Ventanas de PVC en Termopanel
En CasaD sabemos que el uso de Termopanel es la mejor forma de otorgar a un espacio interior una disminución de frío, calor y ruido proveniente del exterior además de ofrecer más seguridad al tener diferentes capas de vidrio separadas entre sí y selladas herméticamente.
El (DVH) ó Termopanel está compuesto por dos vidrios separados entre sí, esta cámara contiene aire seco en reposo, que se conserva gracias al doble sello perimetral que evita la filtración de agua y humedad desde el exterior al interior.
El uso de Termopanel se convierte en una gran opción para ahorrar dinero y energía en sistemas de regulación térmica, y protege la habitación del exceso de luz y el ruido del exterior.
En CasaD ofrecemos ventanas Termopanel en PVC, así logramos una solución de mayor aislación acústica y térmica, una óptima estanqueidad del viento y el agua, especial para zonas salinas, y a la vez mayor seguridad debido a las propiedades del PVC.
La baja conductibilidad térmica del PVC, contribuye a un mayor ahorro en calefacción y aire acondicionado. Estas líneas de puertas y ventanas se complementan con sus quincallerías de primera línea.
Paralelamente trabajamos en el armado de estructuras de aluminio como ventanas, puertas y tabiques vidriados, con productos compuestos por una amplia gama de perfiles de origen nacional; líneas tradicionales y sistemas especiales tales como, Xelentia y Superba de la empresa INDALUM.
La conjunción entre la calidad de los elementos que trabajamos junto a nuestra maquinaria de última generación y mano de obra calificada, nos ayuda a lograr soluciones con los más altos estándares de calidad a nivel nacional.
CasaD Chillán cuenta con una acreditación y certificación que cumplen con los estándares de calidad y mejora continua exigidos por INDALUM, lo que asegura que sus productos sean correctamente fabricados e instalados.